50 nuevas cuadras de asfalto para los vecinos de Benavídez

0

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las obras que el municipio lleva adelante con fondos propios en el barrio Malvinas. Además, dialogó con los vecinos sobre las mejoras que traen los trabajos en la zona.

El Municipio de Tigre sigue en marcha con los trabajos de asfalto sobre 50 cuadras del barrio Malvinas, en Benavídez norte. El intendente Julio Zamora supervisó las obras y dialogó con los vecinos sobre los avances en la zona.

“Nos parece clave comprometernos con los trabajos que realizamos y generar una vía de contacto directa con los vecinos, que son los mejores comunicadores de las realidades que viven a diario en cada barrio. Por eso, continuaremos trabajando, atento a las necesidades que tengan porque queremos que todos vivan en Tigre cada día mejor”, destacó Zamora.

Actualmente las obras se realizan en las calles San Martin, entre Echeverría y Tirso de Molina; y en Echeverría, entre San Martin y Luis Vernet. Posteriormente, continuarán en más cuadras.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Servicio Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.