Juan Andreotti recorrió la obra del nuevo Centro de Servicios y Espacios Públicos

0

El Diputado Provincial visitó el avance del corralón municipal que permitirá a San Fernando crecer en obras, dar comodidades a los trabajadores y un mejor espacio para mantener máquinas y vehículos. “Por lo que cada trabajador quiere a la ciudad, se merecen un lugar digno para sus tareas; esta será una de las mejores dependencias que tenga el Municipio”, dijo el legislador.

San Fernando lleva adelante la política de renovación de sus dependencias para seguir mejorando los servicios que presta a los vecinos. Así, en reemplazo del corralón existente en San Ginés y Quirno Costa, el Intendente Luis Andreotti decidió la construcción de uno nuevo y amplio en Maipú y Alcorta. Este lugar estratégico permite una cómoda y rápida salida de vehículos pesados y maquinarias hacia los distintos puntos del distrito.

El Diputado Provincial Juan Andreotti recorrió la obra, y expresó: “Esta es una obra muy importante para el Municipio, una dependencia de la Secretaría de Obras Públicas donde trabajarán más de 300 personas. Aquí tendrán mejores servicios, baños, nuevos comedores, y será la base de una flota de camiones y maquinaria muy importante”.

El Legislador recorrió la obra acompañado de la Subsecretaria de Obras Públicas del Municipio, Cecilia Tucat. Respecto de la necesidad de contar con el nuevo Centro de Servicios y Espacios Públicos, Andreotti expresó: “Hay que pensar que desde este lugar, nacen todos los arreglos que se ven en la calle”.

“Cuando uno ve veredas nuevas, las hace gente que trabaja en este lugar; la parte de mantenimiento de cordones, de arreglo de calles, pintura vial. También, en los días de lluvia el personal que trabaja acá lo hace para que ningún vecino de San Fernando sufra, así que, por este tipo de trabajos y por lo que cada trabajador quiere a San Fernando, se merecen un lugar digno para sus tareas, y ésta será una de las mejores dependencias que tenga el Municipio”.

“El nuevo corralón municipal se suma al edificio de Tránsito que inauguramos hace muy poquito, donde ya el vecino realiza sus trámites de forma muchísimo más sencilla de la que lo hacía, y donde el empleado municipal trabaja de una mejor manera. También se suma al nuevo edificio de Bomberos, orgullo de todos los sanfernandinos; esta era una zona que estaba abandonada, y hoy tiene nuevas dependencias y presencia municipal”, finalizó Juan Andreotti.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.