Juan Andreotti visitó la etapa final del Parque de Deportes Extremos

El Diputado Provincial Juan Andreotti recorrió la construcción que forma parte de la segunda etapa del Parque del Bicentenario de la Independencia que hizo el Municipio, donde podrá practicarse skate, BMX y rollers. En una tercera fase, se anexarán 3 has. con más deportes, juegos para chicos y anfiteatro. “Esperemos que a fin de año podamos inaugurar esta pista que está en la etapa final de pintura y detalles”, sostuvo el legislador.

A finales del año 2016, el Municipio de San Fernando inauguró el espacio verde más grande de la ciudad, el Parque de Bicentenario de la Independencia. Un multideportivo de más de 15 mil m2 ubicado en Guido Spano, entre Sobremonte y diagonal Los Pinos.

En su segunda etapa de construcción, se suma un Parque de Deportes Extremos. El Diputado Provincial Juan Andreotti recorrió las obras de la Comuna que se encuentran en la fase final. “Estamos recorriendo la última etapa de la obra de la pista de deportes extremos, es un complemento a todo el trabajo que venimos realizando en deportes con cada uno de los 9 polideportivos y el décimo que se está sumando con actividades saludables”, afirmó el legislador bonaerense.

En este sentido, consideró que “necesitábamos un espacio para todos los jóvenes que realizan tanto skate, bicicleta o patines”. “Esta obra es un complemento de la Plaza del Bicentenario, la más grande que tiene el distrito. Pronto van a sumarse cuatro hectáreas con más juegos para los chicos, un bar, sanitarios, canchas de básquet y un anfiteatro. Van a quedar más de seis hectáreas para que todos los vecinos puedan venir a disfrutar los fines de semana en familia”, agregó el funcionario.

El lugar posee una amplia forestación, sectores de descanso, máquinas de ejercicio aeróbico, juegos infantiles integradores y canchas de fútbol, vóley, fútbol-tenis, ping-pong y tejo. Cuenta, además, con una posta policial, más de 20 cámaras de seguridad en los alrededores y numerosas luminarias.

Por último, Andreotti concluyó: “Somos una ciudad densamente poblada y estos espacios son muy importantes, es el patio de cada uno de los vecinos y más cuando se sienten cuidados con cámaras de seguridad y una posta policial. Esperemos que a fin de año podamos inaugurar esta pista que está en la etapa final de pintura y detalles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.