La próxima semana se realizarán controles dermatológicos gratuitos y sin turno en Vicente López

La secretaría  de Salud y Desarrollo Humano de Vicente López, se suma a la campaña nacional de Prevención del Cáncer de Piel, organizada por la Sociedad Argentina de Dermatología y estará realizando testeos dermatológicos gratuitos y sin turno, en distintas dependencias municipales, entre el 20 y el 23 de noviembre. Además habrá una charla abierta a la comunidad sobre el control de los lunares.

¿Cómo controlarse los lunares y cuándo consultar a un dermatólogo?, será la charla que dará el especialista Gabriel Magariños, el martes 20 a las 9 horas, en el aula magna del hospital Bernardo Houssay, que está ubicado en Hipólito Yrigoyen 1757, Florida.

Además, desde ese mismo día y hasta el viernes 23, entre las 8 y las 12 horas, quienes se acerquen al Hospital, podrán realizarse un control dermatológico sin turno.

A la vez, el mismo martes 20, entre las 13 y las 16 horas, también estarán realizando controles en la Unidad de Respuesta Inmediata Burman, que está ubicada en Ituzaingó 5725, Carapachay.

Mientras que el resto de la semana, los especialistas estarán realizando los controles entre las 13 y las 16 horas, el miércoles 21 en la Unidad de Atención Primaria Bermúdez (Hipólito Yrigoyen 4601, Florida Oeste); el jueves 22 en la Unidad de Atención Primaria Barreiro Aguirre (Sgto. Baigorria 2461, Munro); y el viernes 23 en la Unidad de Respuesta Inmediata Carrillo (Florentino Ameghino 946, Florida Oeste).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.