Nueva edición del torneo de fútbol femenino “Pink Soccer” en San Isidro

Se llevará a cabo el domingo 25 de noviembre, a partir de las 9:00, en el Campo Municipal de Deportes N° 6 (Roque Sáenz Peña 1214). Cientos de jugadoras participarán de la propuesta y jugarán la Copa Final San Isidro.

El domingo 25 de noviembre, a partir de las 9:00, en el Campo Municipal de Deportes N° 6 (Roque Sáenz Peña 1214) se realizará una nueva edición de “Pink Soccer”, el torneo de fútbol femenino que hace hincapié en diversas temáticas sociales.

La iniciativa, organizada por el Municipio, la Organización Civil Propuesta Mujer y Pink Soccer, tendrá como principal atracción un campeonato para equipos de siete jugadoras. Participarán cientos de mujeres que jugarán la Copa Final San Isidro.

Pink Soccer promueve el fútbol femenino como causa en la lucha por la igualdad entre las mujeres y contra la violencia de género. A través del deporte y el turismo busca combatir la discriminación hacia las mujeres en todo ámbito social.

También habrá foodtrucks, y estarán presentes variadas marcas gastronómicas. Finalizando el torneo habrá un mega show de “El Cuarto Soda” la mejor banda tributo a Soda Stereo, que repasará los clásicos del emblemático grupo de rock latinoamericano.

La inscripción es gratuita y se pide llevar un alimento no perecedero. Para más información e inscripciones, comunicarse a info@pinkday.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.