Vidal apoya la extensión horaria en la venta de bebidas alcohólicas

0


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires señaló: “Me parece razonable el pedido y sería bueno que se apruebe en la Legislatura al menos para la temporada de verano próxima”.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, apoyó hoy en Mar del Plata la extensión horaria en la venta de bebidas alcohólicas para adultos al señalar que “me parece razonable el pedido y sería bueno que se apruebe en la Legislatura al menos para la temporada” de verano próxima.

“Los empresarios turísticos nos han planteado y con cierta razón que los adultos, que van a la playa, suelen retrasar su ida a la playa o irse más temprano, porque hay un horario tope de venta de bebidas alcohólicas, lo que nos pareció razonable”, señaló y agregó: “Y dos diputados nuestro lo tomaron”.

La nueva propuesta busca que la venta de alcohol sea de 8 a 23, mientras que actualmente es de 10 a 21.

Vidal opinó que “con este proyecto nos pareció que podríamos ayudar a que las familias estén más tiempo en la playa y no tengan que adelantar o retrasar su ida a tomar sol, por ir al supermercado para comprar la bebida”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.