Martín Insaurralde quiere más equidad

“Hay que dejar de lado eso de negro o blanco para tener una Argentina más equitativa. Soy un dirigente que quiere buscar las coincidencias, hay una generación de dirigentes que queremos eso”, definió.

El diputado nacional del Frente para la Victoria Martín Insaurralde pidió “dejar de lado eso de negro o blanco para tener una Argentina más equitativa”, al tiempo que remarcó que su posible alejamiento del oficialismo “forma parte de la opinión, de los rumores”.Además, sostuvo que es “amigo” de su par del Frente Renovador Sergio Massa y respeta al gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

“Soy un dirigente político que me juego por lo que quiero, estoy convencido de que hay que transformar el país, unidos, juntos, no importa de qué partido político, hay que pelear de la mano. Hay que dejar eso de blanco o negro, esta generación quiere buscar puntos de coincidencias para tener una Argentina equitativa”, indicó el exintendente de Lomas de Zamora.

Insaurralde aseguró que su relación con Scioli “es muy buena” y señaló que tiene “un gran respeto”, pero aclaró que no es amigo.

“Me reúno permanentemente con el gobernador. No soy intendente, tengo menos exposición con el gobernador de Buenos Aires”, precisó Insaurralde en declaraciones formuladas a la señal de cable Todo Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.