Vicente López: Escapó de un operativo y fue capturado

0

Mediante los operativos de control vehicular realizados en el partido de Vicente López, se logró detener a un individuo que poseía dos pedido de captura.

El operativo se encontraba verificando documentación vehicular y personal, en la zona limítrofe con el Partido de San Martín.

Ahí, un Volkswagen Suran evade al personal del Comando de Patrulla Municipal y al personal de la Policía Local, dándose a la fuga.

Luego de la persecución, consigue interceptarlo cuando ya se encontraba llegando al partido de San Isidro (Paraná y Primera Junta).

Al realizar la verificación del automóvil, logra encontrarse un arma de fuego, balas de reposición y un arma blanca.

Al chequear los datos, el individuo poseía domicilio en Martínez (San Isidro) y contaba con dos pedidos de captura activos.

Este tipo de operativos se vienen realizando de manera sorpresiva en distintos puntos del partido de Vicente López y en tan solo en una semana, se logró el secuestro de 25 motocicletas y 16 individuos aprehendidos.

Datos sobre el Video:

En dicho video, se puede visualizar como el automóvil conducido por José Osvaldo (el apellido se encuentra a disposición de la justicia), argentino y mayor de edad, evade el control y emprende la fuga.

Pocas cuadras más adelante, en cercanía con el partido de San Isidro se lo detiene y se realiza la aprehensión.

La calle Primera Junta (donde se realizaba este operativo), divide el partido de San Martín con el de Vicente López, dicha arteria es parte de un “cordón de seguridad” que posee el municipio.

Los “cordones de seguridad” se concretan en zonas de acceso y egreso al partido con alto riesgo y se caracterizan por la incorporación de lectores electrónicos de patentes, cámaras de seguridad y personal de las fuerzas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.