Vicente López: Rotundo éxito del Festival del Choripán!

El Festival del Choripán celebrado este fin de semana en Vicente López, reunió a casi 15 mil personas en la costa del partido.

Fue una gran oportunidad de degustar diferentes variantes del tradicional embutido parrillero. Esta feria de foodtrucks frente al río, contó con stands que ofrecieron más 80 variedades, donde no solo el protagonista fue el chorizo, sino las diferentes formas de cocinarlos, los aderezos, los panes y el inigualable marco geográfico.

En esta edición, participaron: Los Petersen, La Dorita, La Cabrera, Fiera, Chori, Locos x el Asado, San Gennaro, Bar de Carnes, Nucho, Bestia, Ravello, La Posada de Belgrano, La Soñada, Food Truck Argentina, Logia, Rex, El Rodazo, Mosto Vinazzi, Trixie, Cocina Inquieta, Moros en la Costa, Hoboken, No es Soberbia, La Chivitería de Bouquet y Aloha, entre otros.

Por otra contó con stands de vinos, cervezas tiradas, barras de coctelería y aperitivos, y propuestas para la sobremesa como postres, helados e infusiones y un sector con productos regionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.