Los operativos fueron realizados desde el viernes por la Policía de la Provincia en rutas y localidades turísticas

0

Interceptaron casi dieciocho mil autos y detuvieron a 289 personas en controles policiales durante el fin de semana largo

En el marco de los controles realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires en rutas y localidades turísticas en el pasado fin de semana largo se interceptaron casi 18 mil vehículos, se aprehendieron a 289 personas por diferentes delitos y se desarrollaron 3 mil test de alcoholemia.

Según informó la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial y de acuerdo a estadísticas elaboradas desde el viernes y hasta el lunes por la noche, se labraron 1.100 infracciones y 76 vehículos quedaron secuestrados por diferentes irregularidades o delitos.

Además, se secuestraron cuatro armas de fuego, dinero en efectivo y se realizaron 100 procedimientos antidrogas que dejaron como saldo el secuestro de casi un kilo y medio de marihuana, cocaína y 43 pastillas.

En los más de 3 mil controles de alcoholemia elaborados en rutas y en distintas ciudades dieron positivo en 101 casos.

Los controles y operativos policiales en rutas y accesos a localidades turísticas comenzaron el viernes y terminaron anoche en el marco del fin de semana largo por el feriado del Día de la Soberanía Nacional.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.