spot_img
InicioPolicialesLos operativos fueron realizados desde el viernes por la...

Los operativos fueron realizados desde el viernes por la Policía de la Provincia en rutas y localidades turísticas

Interceptaron casi dieciocho mil autos y detuvieron a 289 personas en controles policiales durante el fin de semana largo

En el marco de los controles realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires en rutas y localidades turísticas en el pasado fin de semana largo se interceptaron casi 18 mil vehículos, se aprehendieron a 289 personas por diferentes delitos y se desarrollaron 3 mil test de alcoholemia.

Según informó la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial y de acuerdo a estadísticas elaboradas desde el viernes y hasta el lunes por la noche, se labraron 1.100 infracciones y 76 vehículos quedaron secuestrados por diferentes irregularidades o delitos.

Además, se secuestraron cuatro armas de fuego, dinero en efectivo y se realizaron 100 procedimientos antidrogas que dejaron como saldo el secuestro de casi un kilo y medio de marihuana, cocaína y 43 pastillas.

En los más de 3 mil controles de alcoholemia elaborados en rutas y en distintas ciudades dieron positivo en 101 casos.

Los controles y operativos policiales en rutas y accesos a localidades turísticas comenzaron el viernes y terminaron anoche en el marco del fin de semana largo por el feriado del Día de la Soberanía Nacional.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -