Más obras en el Barrio Seré

Mientras continúa la renovación de la plaza de Figueroa Alcorta y Domínguez, arrancó la construcción de nuevas veredas en Revoredo y Granada. Paralelamente, se realizan obras de agua y cloacas.

Las obras avanzan en Barrio Seré para mejorar la infraestructura de esta zona de Castelar Sur y la calidad de vida de los vecinos. Esta semana arrancó la construcción de nuevas veredas sobre Revoredo y Granada. Los trabajos se extenderán en los sectores que se encuentren en mal estado dentro del área conocida como 4 Manzanas, comprendida por las calles Revoredo, Granada, Montevideo, Domínguez, Andrade y Fernández.  Allí también se realiza el tendido de agua y cloacas.

Al respecto, el Intendente Ramiro Tagliaferro explicó: “Las familias del barrio viven mejor porque avanzamos con las obras que hacían falta: hidráulicas, cloacas, asfaltos, iluminación y, ahora, veredas”. Y agregó: “Estamos construyendo un nuevo Centro de Salud para acercar más servicios y fortalecer la atención primaria”, en referencia a la edificación del CAPS ubicado en las calles Alcorta y Granada, que tendrá una superficie de 653 m2 y contará con 11 consultorios.

Al mismo tiempo, continúan las tareas de renovación de la plaza de la avenida Alcorta y Domínguez, donde actualmente se están construyendo los senderos del circuito aeróbico. Allí, se sumarán nuevos juegos infantiles con pisos anti golpe, cestos de residuos, bancos y mesas. También se reforzará la iluminación con farolas LED y se incorporará nueva vegetación.

En próximas etapas, el proyecto incluirá un Parque Deportivo, en el actual Reservorio que, conservando su función, servirá también como espacio de recreación y esparcimiento para que todas las familias puedan realizar actividades deportivas.

Esta intervención, coordinada entre el Gobierno de Morón y Nación, se suma a las mejoras que ya se realizaron a fin de mejorar las condiciones y la integración del barrio como la colocación de luminarias LED y la apertura de las calles Fernández, La Tribuna y Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.