Más obras en el Barrio Seré

0

Mientras continúa la renovación de la plaza de Figueroa Alcorta y Domínguez, arrancó la construcción de nuevas veredas en Revoredo y Granada. Paralelamente, se realizan obras de agua y cloacas.

Las obras avanzan en Barrio Seré para mejorar la infraestructura de esta zona de Castelar Sur y la calidad de vida de los vecinos. Esta semana arrancó la construcción de nuevas veredas sobre Revoredo y Granada. Los trabajos se extenderán en los sectores que se encuentren en mal estado dentro del área conocida como 4 Manzanas, comprendida por las calles Revoredo, Granada, Montevideo, Domínguez, Andrade y Fernández.  Allí también se realiza el tendido de agua y cloacas.

Al respecto, el Intendente Ramiro Tagliaferro explicó: “Las familias del barrio viven mejor porque avanzamos con las obras que hacían falta: hidráulicas, cloacas, asfaltos, iluminación y, ahora, veredas”. Y agregó: “Estamos construyendo un nuevo Centro de Salud para acercar más servicios y fortalecer la atención primaria”, en referencia a la edificación del CAPS ubicado en las calles Alcorta y Granada, que tendrá una superficie de 653 m2 y contará con 11 consultorios.

Al mismo tiempo, continúan las tareas de renovación de la plaza de la avenida Alcorta y Domínguez, donde actualmente se están construyendo los senderos del circuito aeróbico. Allí, se sumarán nuevos juegos infantiles con pisos anti golpe, cestos de residuos, bancos y mesas. También se reforzará la iluminación con farolas LED y se incorporará nueva vegetación.

En próximas etapas, el proyecto incluirá un Parque Deportivo, en el actual Reservorio que, conservando su función, servirá también como espacio de recreación y esparcimiento para que todas las familias puedan realizar actividades deportivas.

Esta intervención, coordinada entre el Gobierno de Morón y Nación, se suma a las mejoras que ya se realizaron a fin de mejorar las condiciones y la integración del barrio como la colocación de luminarias LED y la apertura de las calles Fernández, La Tribuna y Granada.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.