Nuevas tecnologías: Tagliaferro encabezó la presentación de “Ciudades Inteligentes”

El Intendente de Morón realizó la apertura del encuentro organizado por la Secretaría de Gobierno de Modernización nacional. Estuvo acompañado por Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, y también participaron funcionarios de Tres de Febrero, Moreno y San Miguel.

El Gobierno de Morón fue sede de la charla de Ciudades Inteligentes, un evento creado por la Secretaría de Modernización de la Nación para debatir e incorporar nuevas ideas sobre la importancia de la modernización de los Gobiernos Locales en su gestión con los vecinos. La actividad estuvo encabezada por el Intendente Ramiro Tagliaferro y Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires.

En su presentación, Tagliaferro, tras regresar de sus reuniones de trabajo por Europa, aseguró: “El Siglo XXI es el siglo de las ciudades. La gestión real de cada gobierno comienza en lo local, para después pasar a las provincias y a la Nación. Por eso tenemos que seguir mejorando lo que hacemos día a día, ya que somos los que marcamos el primer acercamiento con los vecinos”.

Además, Laura Borsato, Subsecretaría de Desarrollo de “País Digital”, realizó una devolución de los estudios e informes de diagnóstico realizados en Morón, Tres de Febrero, Moreno y San Miguel, distritos que también participaron del evento, y a los cuales se les entregó un libro con el análisis de sus gestiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.