“Sentí tu Barrio” estuvo presente en el barrio San Rafael

0
53

En una óptima jornada para estar al aire libre, cientos de vecinos se sumaron al programa que desarrolla el Municipio dándose cita en el espacio verde del barrio, donde los chicos disfrutaron de un espectáculo de títeres, inflables, y se realizó un torneo de fútbol.

“Sentí tu Barrio” es un programa de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social del Municipio que busca llegar a todos los sectores de San Fernando para una mayor integración de los vecinos, para que tomen posesión de los espacios públicos y sientan pertenencia a su barrio.

La Directora de Deportes del Municipio, Ana Aused, estuvo presente en la plaza del barrio San Rafael (en las inmediaciones de 25 de Mayo y Pascuala del Uncal), donde se llevó a cabo la colorida jornada, y afirmó: “En un día donde nos acompañó el clima, `Sentí tu Barrio` es una jornada en la que acercamos el deporte y juegos al barrio. Se realizó un torneo de fútbol ya programado con diferentes equipos y categorías, se representó una obra de títeres y también se trajeron dos inflables donde pueden jugar los más chicos. Además, mientras descansan, toman y comen algo”.

senti tu barrio, san rafael (3) (1)

Y agregó: “La respuesta de los vecinos fue realmente muy buena. Esta actividad -que está programada entre las 14 y las 17 horas- es una forma de acercamiento bien aceptada. Tuvimos una participación de entre 200 y 250 chicos en total. El cierre de la jornada es una entrega de premios para todos los equipos que participaron del torneo”, finalizó Aused.

Los vecinos expresaron su satisfacción con esta actividad realizada por el Municipio. Carmen dijo: “Estoy muy contenta, porque mi hijo y mi sobrino pueden hacer deporte en un día tan lindo”. En tanto, Javier expresó: “Traje a mi hijo desde temprano, es perfecto para los chicos que pudieron entretenerse; es una actividad que favorece al barrio”.

Junto a Ana Aused, estuvo presente en la plaza Gastón Mansilla, coordinador del Programa “Sentí tu Barrio”.

 

SIN COMENTARIOS