Más de 2.000 chicos deTigre festejaron el día del niño

0
51

La Agrupación Kolina Tigre organizó durante el último fin de semana en las distintas localidades del distrito el día del niño, donde los chicos pudieron disfrutar de juegos organizados, inflables, maquillaje artístico y grandes sorpresas.

Las actividades se realizaron en la plaza Facundo Cabral en Rincón de Milberg, en Mármol y Carriel en Los Troncos del Talar, En el Boulevard de la calle Dardo Rocha en Tigre Centro, en la calle Ombú en el barrio Bancalari y en la calle Agua Bendita en el barrio Enrique Delfino entre otros lugares del partido.

El pre-candidato a intendente de Tigre Gustavo Piantino en una recorrida por los distintos eventos destacó “Para nosotros los chicos son una prioridad y tienen derecho a una niñez feliz, por eso hoy lejos de las cuestiones políticas queremos acompañar un día de festejo para todos los niños de Tigre”.

dia del niño tr

Por su parte Gastón Molina referente de la agrupación Kolina en Tigre explicó “Este trabajo fue posible gracias a los compañeros que trabajan en las distintas localidades y al apoyo de nuestra ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner, fue un gran esfuerzo, pero nos llena de satisfacción ver la alegría de los chicos en cada evento que realizamos en los barrios”.

En todos los lugares donde se festejo el día del niño se sirvió además una merienda y se entregó una bolsa con golosinas para cada uno de los asistentes. También hubo animación y expresiones artísticas tales como murgas, globología, payasos, disfraces de personajes y shows en vivo.

Finalmente y luego de una tarde a pura diversión los chicos pudieron llevarse a casa el regalo del día del niño.

SIN COMENTARIOS