spot_img
InicioPolíticaLeonardo Grosso en Tigre por la unidad y por la ley de...

Leonardo Grosso en Tigre por la unidad y por la ley de emergencia alimentaria

Luego de mantener una reunión con el intendente Julio Zamora, el diputado nacional del Movimiento Evita, tuvo un encuentro con distintos responsables territoriales de Tigre para contar de qué se trata el proyecto de ley de Emergencia Alimentaria, presentada en el Congreso a raíz de la grave situación social que se vive en el país. Además, alentó a construir la unidad política necesaria para ganarle a Macri y a Vidal el año que viene. 

Grosso expresó a los presentes que, el Movimiento Evita junto con las organizaciones sociales, vienen impulsando el proyecto de Ley de Emergencia Alimentaria, proyecto que ya fue presentado en el Congreso y que el gobierno de Cambiemos se niega a tratar en el recinto. Explicó, en línea con ésta ley, que está recorriendo los distritos para informar también sobre la campaña “Comer bien para crecer bien” que tiene como objetivo “mostrar la emergencia en el plano nutricional infantil en la Argentina”. Indicó que la idea es poder conseguir un acuerdo social para que todos los argentinos y argentinas tengan una adecuada alimentación.

Recordemos que el diputado Leonardo Grosso, tuvo un encuentro con Julio Zamora, intendente de Tigre, para hablar sobre éste proyecto de ley, sobre la crisis del país y la unidad del peronismo en la Primera Sección electoral y en la Provincia. Hace unos días, Grosso también se reunió con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Estuvieron presentes en el encuentro, el concejal mandato cumplido, Federico Ugo; responsables territoriales y de la mesa distrital del Evita en Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares