Cada vez son más las plazas y paseos conectados al programa “Tigre Wifi”

0

La iniciativa del municipio brinda conexión libre y gratuita a internet en 28 espacios públicos del distrito. Hasta el momento, más de 350 mil usuarios utilizaron la red.

El Municipio de Tigre continúa con el programa “Tigre Wifi”, con el objetivo de que toda la comunidad pueda conectarse a internet de manera libre y gratuita en plazas y paseos. Actualmente funciona en 28 espacios públicos del distrito y alcanza más de 350 mil usuarios.

En la localidad de Tigre centro, los lugares que cuentan con el servicio son: la Plaza Rivadavia, en los jardines del Museo de Arte Tigre, Plazoleta Daniel Cazón, Plazoleta Don Orione, Plaza San Martín y Plaza Héroes de Malvinas. En tanto, la Plaza General Ángel Pacheco, Plaza Eva Perón, Plaza El Zorzal, Plaza Raúl Alfonsín y Paseo de la Madre, son los espacios que tienen Wifi en General Pacheco.

En Troncos del Talar, el servicio funciona en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento, Paseo de los Enamorados y la Plazoleta Cabo Segundo López; mientras que la Plaza General San Martín, Plaza General Belgrano, Plaza Alvear, Plaza Almirante Brown y Plaza Aviadores de Malvinas, son los sitios de Don Torcuato que cuentan con conexión gratuita.

Por otro lado, el sistema se encuentra en: la Plaza Niño Dios y Plaza de la Familia, en Rincón de Milberg; en la Plaza San Martín, Plaza Salvador Di Tomasso y Plaza 21 de Septiembre, en Benavídez; Plaza Hipolito Yrigoyen y Plaza Mariano Moreno, en El Talar; y la Plaza José María Paz y Plazoleta López Camelo, en Ricardo Rojas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.