Tigre desplegó un operativo preventivo ante la sudestada

0

De acuerdo al alerta emitido por el Servicio de Hidrografía Naval, el Comando de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM) implementó un sistema de seguridad junto a personal de Defensa Civil, Servicios Públicos y otras áreas afines que monitorea las zonas anegadas y se mantiene alerta para asistir a los vecinos y actuar en caso de cualquier eventualidad.

El Municipio de Tigre despliega un operativo de control preventivo ante la sudestada. Tras la emisión del comunicado del Servicio de Hidrografía Naval que pronosticó para la mañana de este viernes 23 de noviembre una crecida del río de 3,40 mts para las 8.30 hs, el Comando de Operaciones de Emergencia Municipales (COEM) reunió a sus recursos: Defensa Civil, Servicios Públicos, COT (Centro de Operaciones Tigre) Promoción Social y otras áreas afines, a lo largo de toda la zona costera del distrito.

El centro de prevención de crecidas del Servicio de Hidrografía Naval estima 2,40 mts de altura para las 20.30 hs.

Es importante tener en cuenta: evitar sacar la basura; no circular por calles ni zonas anegadas y no acercarse a postes ni cables caídos. Ante cualquier duda o situación de emergencia, los vecinos pueden comunicarse desde un teléfono fijo al 103, o llamar al 0800-122-84473; 5288-3400 (COT); 107 o 4512-9999 (SET); o 5288-3411 (Defensa Civil).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.