spot_img
InicioSan IsidroActividades para el fin de semana en San Isidro

Actividades para el fin de semana en San Isidro

MARTÍNEZ CELEBRA SU 37° ANIVERSARIO

El festejo, que tendrá talleres de arte, baile, gastronomía y shows de la humorista La Chepi y el DJ Alejandro Pont Lezica, será el domingo 25 de noviembre a partir de las 13:00 en la Plaza 9 de Julio (Larumbe y Necochea).

La fiesta revolucionará el barrio y tendrá epicentro en el anfiteatro por el que desde las 14:00 pasarán el espectáculo infantil Papá hace lío; un ajedrez viviente dirigido por el Maestro Internacional Rodolfo Garbarino, que reproducirá una partida memorable y tendrá camilla incluida para llevarse las piezas comidas; y agitadas clases de salsa.

A las 17:15, habrá un divertido show de humor y música de Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi, reciente ganadora del Martín Fierro Digital al Mejor Contenido Humorístico.

Para conocer el cronograma completo de actividades ingresar en: http://www.sanisidro.gov.ar/noticia/2194/martinez-celebrara-su-37-aniversario-con-una-fiesta-para-toda-la-familia

TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO

Cientos de jugadoras participarán de la propuesta que se realizará el domingo 25 de noviembre, a partir de las 9:00, en el Campo Municipal de Deportes N°6 (Roque Sáenz Peña 1214).

Pink Soccer promueve el fútbol femenino como causa en la lucha por la igualdad entre las mujeres y contra la violencia de género. A través del deporte y el turismo busca combatir la discriminación hacia las mujeres en todo ámbito social.

Para más información e inscripciones, comunicarse a info@pinkday.com.ar

FESTIVAL DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS
Será este domingo 25 de noviembre, de 14:00 a 19:00, en Sebastián Elcano 1300. Habrá shows, juegos, espacios para mascotas y actividades que buscan fomentar la tenencia responsable. También se podrá adoptar perros.

La iniciativa es organizada por el programa Mascotas Argentinas, que depende del ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, y el Municipio de San Isidro.

La propuesta invita a acercar donaciones para las ONG´s invitadas. Se recibirá alimento balanceado, mantas en buen estado y medicación veterinaria no vencida.

SIGUE LA CAMPAÑA “CORAZÓN SALUDABLE”

En su séptimo año consecutivo, el municipio sale a las calles para realizar chequeos gratuitos con su programa “Corazón Saludable”, por el que ya pasaron más de 16 mil vecinos. Tras la postergación por la lluvia, la segunda parada será el sábado 24 de noviembre, de 9:00 a 14:00, en las distintas localidades del distrito.

A través de este programa, se instalan postas sanitarias en la vía pública para que los vecinos se realicen diferentes controles médicos gratuitos.

La actividad se suspende por lluvia.

Para ver el cronograma, ingresar a: www.sanisidro.gob.ar

FESTIVAL SOLIDARIO EN BOULOGNE
El domingo 25 de noviembre, a partir de las 13:00, se realizará “Festi Barrio” en el Parque Arenaza (Bomberos Voluntarios y Gral. Lamadrid). Habrá música en vivo, actividades culturales y juegos para toda la familia. La entrada es un alimento no perecedero.

Rootsman, Noseo, Sustento, Puly On y Selector Conciencia serán las bandas con aire de reggae que animarán la jornada.

La entrada es libre y gratuita y se invita a colaborar con alimentos no perecederos. Será a beneficio del comedor infantil “La cuevita de mis sueños”, del barrio Santa Rita.

TALLER EN EL MUSEO DEL JUGUETE

El domingo 25 de noviembre, de 15:00 a 17:00, se realizará un taller de filosofía cargo del grupo El Pensadero. Entre juegos, palabras y rondas, se dará rienda suelta a las preguntas, la inquietud y el asombro.

La actividad, para niños y niñas a partir de 5 a 9 años, tendrá su inscripción a partir de las 14:00. No se suspende por lluvia.

RECORRIDA POR EL MUSEO PUEYRREDÓN

El domingo 25 de noviembre, a las 17:00, se realizará la visita “El museo iluminado: Dos gauchos que hicieron historia, Guemes y Pueyrredón”, en Rivera Indarte 48, Acassuso.

Durante el recorrido, se podrá conocer más sobre la política, el arte, la sociabilidad y los usos y costumbres del siglo XIX.

Para más información comunicarse al 4512-3206.

No se suspende por lluvia.

JORNADA DE PRÁCTICA DE FOTOGRAFÍA PLACENTERA EN LA QUINTA LOS OMBÚES

El sábado 24 de noviembre, a las 15:30, estudiantes y docentes de la Casa de la Juventud dictarán esta capacitación en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro.

La actividad no se suspende por lluvia.

TALLER DE KOKEDAMAS EN LA CHACRA SAN ISIDRO LABRADOR

Este sábado 24 de noviembre, de 11:00 a 13:00, habrá una capacitación sobre esta técnica artesanal japonesa de cultivo de plantas, que intenta recrear un hábitat natural mediante una maceta viva. Permite llevar un poco de naturaleza a hogares y jardines de forma ecológica y decorativa.

Dónde: Perito Moreno 2610, Villa Adelina.

Para reservar un lugar se deben comunicar al 4763- 7415.

“SÍ EN TU BARRIO” Y “EL MERCADO EN TU BARRIO”

Los programas estarán el sábado 24 de noviembre, de 9:00 a 14:00, en Dardo Rocha y Beruti, Martínez. Los vecinos pueden hacer trámites, gestiones, controles de salud y comprar alimentos directamente a los productores.

VISITA GUIADA EN SAN ISIDRO

El domingo 25 de noviembre, a las 17:00, se realizará la visita “Crisis médico-humanitarias y las organizaciones que intervienen”.

Cruz Roja, Médicos sin Frontera, Red Solidaria y muchas otras son las que están presentes en catástrofes naturales, migraciones, guerras y toda otra crisis que requiera de su desinteresado servicio.

La visita, a pie y gratuita, tendrá su punto de encuentro en la Plazoleta del Mástil (Belgrano y 9 de Julio, San Isidro). Se suspende por lluvia.

EL PASEO DE BICICLETAS

El domingo 25 de noviembre, de 8:00 a 14:00, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.

Además, a las 8:30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9:30 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 10:30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -