spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro entregó nuevas viviendas a vecinos de Morón

Tagliaferro entregó nuevas viviendas a vecinos de Morón

El Intendente les dio las llaves de sus casas a 41 familias en el Desarrollo Urbanístico de Haedo. En total, el complejo cuenta con 129 unidades y es la primera entrega que se realiza en este espacio.

Esta mañana 41 familias de Morón hicieron realidad el sueño de la casa propia al recibir las llaves de sus nuevos hogares en el Desarrollo Urbanístico del ProCreAr ubicado en Haedo. El Intendente Ramiro Tagliaferro participó de la primera entrega que se realiza en este complejo.

En el marco de este Programa que permite que cada vez más vecinos se conviertan en propietarios, Tagliaferro aseguró: “Es maravilloso acompañar a las familias que después de mucho esfuerzo tienen su casa propia, el hogar donde van a crecer sus hijos. Como Estado, estamos haciendo lo que hay que hacer y es una alegría estar en este momento tan importante para estos vecinos”. Y agregó: “Cada vez que vengo a estas entregas, me emociona recordar que yo nací en una casa que mis padres estaban pagando con un crédito hipotecario”.

Luego de la entrega de las llaves, los vecinos recorrieron sus casas y coincidieron en la importancia de contar con la ayuda de este Programa, que facilita el acceso a la vivienda, a través del crédito y la asistencia financiera. Este complejo cuenta con un total de 129 unidades, entre dúplex y departamentos, y está ubicado en Pueyrredón y San Lorenzo, Haedo, a pocos minutos del centro de Morón.

De la actividad también participaron el Vicepresidente de ProCreAr, Ramón Lanús, el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, autoridades del Banco Hipotecario y funcionarios del gabinete municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares