Operativos de seguridad en Morón: 75 vehículos secuestrados, más de 100 alcoholemias positivas y 6 detenciones

En una acción coordinada a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, se retuvieron 75 vehículos por diversas faltas y se aprehendieron a seis personas por tenencia de drogas.

En Villa Sarmiento, Haedo y Morón Sur, el Gobierno de Morón coordinó un operativo de control que tuvo como resultado el secuestro de 75 vehículos, la detención de 6 personas por posesión de estupefacientes y la detección de más de 100 alcoholemias positivas.

Este accionar fue llevado a cabo bajo supervisión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en colaboración con las fuerzas de la Policía Local Morón y el Comando de Patrullas. Además participó de los operativos el Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas (REBA), que también controló diversos comercios del distrito.

Respecto de los procedimientos, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi expresó: “Diariamente realizamos este tipo de operativos integrales por decisión del Intendente Ramiro Tagliaferro. Están diagramados estratégicamente en los puntos de mayor afluencia y con un seguimiento desde el Centro de Operaciones y Monitoreo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.