spot_img
InicioPolíticaRandazzo y el Intendente Ponce inauguraron un nuevo Centro de Documentación Rápida

Randazzo y el Intendente Ponce inauguraron un nuevo Centro de Documentación Rápida

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, viajó hoy a la ciudad de San Luis donde, acompañado por el intendente local, Enrique Ponce, puso en funcionamiento un moderno Centro de Documentación Rápida en el edificio de la ex terminal de ómnibus de la capital.

Luego de inaugurare el centro Florencio Randazzo destacó que “hace 2 meses nos comprometimos con Enrique a facilitar los trámites para obtener el DNI y el Pasaporte a los habitantes de la capital y la provincia, y hoy estamos cumpliendo esa promesa”.

CDA_4415

“Por decisión política de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, estamos acercando el DNI a todos los argentinos ya que el Documento es la puerta de entrada a los demás derechos”, continuó el Ministro.

El Titular de Interior y Transporte detalló que “el centro, ubicado en la ex terminal de ómnibus – tiene una capacidad para realizar 700 trámites por día, está abierto de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 hs, y no requiere sacar turno previamente”.

“Aquí podrán obtener el Nuevo DNI y el Pasaporte, en un trámite que se hace en 15 minutos y se recibe en el domicilio en no más de dos semanas”, agregó Randazzo.

CDA_4438 - copia

El Ministro recordó que “a partir del primero de enero de 2015, el DNI verde, la Libreta Cívica y de Enrolamiento dejarán de tener validez, por lo que es importante que los vecinos se acerquen y realicen el trámite cuanto antes”.

“Si bien casi el 80% de los puntanos ya tiene su Nuevo DNI, les pedimos a quienes todavía no lo han tramitado que se acerquen cuanto antes para evitar llegar a último momento”, completó Randazzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares