En el barrio Cina Cina, Julio Zamora participó del “Tigre con vos” y recorrió las obras de la nueva plaza

El jefe comunal acompañó a funcionarios locales en una nueva jornada del programa municipal que brinda información a los vecinos sobre distintos servicios municipales. Allí dialogó con la comunidad y supervisó el inicio de obras de la nueva plaza que tendrá Troncos del Talar.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, estuvo presente en el barrio Cina Cina, de Troncos del Talar, donde se llevó a cabo una nueva edición del programa municipal “Tigre con vos”. Allí, dialogó con vecinos y supervisó el inicio de obras de construcción de la nueva plaza que tendrá la localidad.

“Cina Cina es un barrio con necesidades urgentes, con gente que pelea por vivir mejor. Desde nuestra gestión acompañamos este proceso; por eso construimos una nueva plaza para la comunidad. Este espacio contribuirá al crecimiento del barrio y representará un nuevo punto de encuentro en la localidad”, manifestó el jefe comunal.

Como el resto de las plazas renovadas por el municipio, en Cina Cina el espacio tendrá juegos inclusivos con piso de caucho reciclado, nueva iluminación, parquización con árboles y palmeras autóctonas, nuevas veredas, mesa de ping pong y de futbol tenis, nuevo mobiliario urbano y una posta aeróbica con 6 juegos. Durante las últimas semanas, además, se concluyeron los trabajos de asfalto en la calle Madre Teresa de Calcuta.

Respecto a “Tigre con vos”, Zamora señaló: “Felicitamos a todos los empleados y funcionarios que trabajan en este programa que intenta acercar los principales servicios municipales a los vecinos en cada una de las localidades”.

En esta nueva edición, los vecinos pudieron realizar consultas y reclamos sobre futuras obras; informarse sobre programas educativos; conocer el cronograma de actividades en los polideportivos; recibir información sobre la agenda cultural y los diversos talleres; consultar las capacitaciones de Tigre Instituto Formativo (TIF) y del Polo Tecnológico Social; instalar el botón de pánico “Alerta Tigre”; aplicarse vacunas; consultar planes de pago disponibles para patentes y adherirse a la tarjeta “Soy Tigre”, entre otros trámites. Además, estuvo presente el móvil de Zoonosis.

La próxima fecha será el viernes 30 en Paseo Villa La Ñata, ubicado en la calles Las Heras, entre Richieri y Luis María Campos, Dique Luján. Para mayor información, contactarse al 5282-7518.

Acompañaron al intendente: el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina y el delegado de Troncos del Talar, Rubén Bentancourt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.