spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónCientos de familias disfrutaron de jornadas deportivas en Morón

Cientos de familias disfrutaron de jornadas deportivas en Morón

Durante todo el fin de semana se realizaron actividades que los vecinos de Morón disfrutaron en el Gorki Grana y en barrios de Castelar. Durante la “Gala de Gimnasia Artística” de las escuelas del distrito hubo más de mil personas en el Polideportivo Municipal.

Cada vez más actividades recreativas en el distrito. Este sábado se presentó la primera Gala de Gimnasia Artística, donde más de 20 escuelas de Morón tuvieron la posibilidad de mostrar, en el micro estadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana, los trabajos preparados durante todo el año ante más de mil vecinos. Formaron parte las escuelas municipales de Gimnasia Artística, Danzas y Gimnasia Aeróbica.

Mientras que durante el domingo, en la calle Sarmiento de Castelar, el Gobierno de Morón organizó una jornada en la que hubo exhibiciones de las disciplinas más representativas del Club Morón, del Mariano Moreno, Les Quatre Barres y el Argentino de Castelar. Allí se presentaron cientos de familias para disfrutar y participar de basquet, voley, softball , tenis, karate, esgrima, ajedrez, taekwondo y danzas.

Durante la jornada, el Director de Deportes municipal, Jorge Vivas, contó que “ya estamos trabajando en todas las propuestas nuevas que vamos a agregar el año que viene para que grandes y chicos disfruten del deporte cerca de sus casas”; y agregó: “Nuestra función es acompañar el desarrollo y todo lo que tiene que ver con la promoción y difusión del deporte, como también de las instituciones. Desde el primer día el Intendente Tagliaferro nos marcó el camino de la inclusión y los valores que generan este tipo de actividades”.

Entre otras actividades, el Club Morón presentó “Iniciación Deportiva”, una actividad que les permite a los más chicos probar todos los deportes para que a una edad más avanzada puedan elegir en cual especializarse. El Presidente de la institución, Juan Pablo Bó, se mostró contento por “coordinar con el Municipio acciones que permitan el desarrollo del deporte en Morón”.

Por su parte, el Presidente del Club Mariano Moreno, Daniel Lescano, expresó: “Nos sentimos muy acompañados por el Municipio, que está siempre, nos atiende, y está haciendo una unidad de todos los cubes para que se puedan acercar a todos los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares