Avanzan las obras de la nueva estación saludable en el barrio La Paloma

0

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el espacio ubicado en Paul Groussac, entre Perú y Gutiérrez, en El Talar. La senda aeróbica contará con 12 juegos, mesas de ping pong, canchas de fútbol tenis, parquización y nueva luminaria.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el predio de la nueva estación saludable en el barrio La Paloma, cuya construcción está en la etapa final y será inaugurada el próximo viernes. El espacio se encuentra en Paul Groussac, entre Perú y Gutiérrez, en la localidad de El Talar.

“Este nuevo circuito permitirá a todas las familias del barrio contar con un lugar más agradable a la hora de caminar y de hacer ejercicio. Será un espacio más lindo para los vecinos, una nueva opción de esparcimiento, con infraestructura de calidad”, señaló el jefe comunal, quien dialogó con vecinos y trabajadores que llevan adelante la obra.

La senda aeróbica, de unos 500 metros de largo constará de 12 juegos que permitirán a los vecinos realizar ejercicios de brazos, piernas y abdominales; una calistenia; nueva iluminación; 2 mesas de ping pong; 2 canchas de fútbol tenis y parquización.

El distrito cuenta ya con espacios similares en Tigre centro, General Pacheco, Benavídez, El Talar y Ricardo Rojas.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Gral. Juan José Valle 1871, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. También, comunicarse telefónicamente al 4512 – 9916 o enviar un correo electrónico al e-mail: deleglapaloma@tigre.gob.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.