spot_img
InicioVicente LópezVicente López: nuevas jornadas de desparasitación y vacunación

Vicente López: nuevas jornadas de desparasitación y vacunación

El municipio continúa acercando jornadas de desparasitación y vacunación antirrábica en distintos barrios, de manera gratuita y sin turnos, para animales de compañía. En esta oportunidad, el viernes 30 de noviembre, la Delegación Aristóbulo del Valle (Av. Maipú 130) abrirá sus puertas para poder ofrecer estos cuidados a los animales. Mientras que, en la Plaza Alem (Alem y Terragno, Munro) se sumará el de castración, el domingo 2 de diciembre, entre las 8 y las 14 hs.  

La jornada del viernes 30 no se suspende en caso de lluvia; la del domingo 2 de diciembre, sí.

Para aquellos que quieran castrar a sus animales, ellos deberán tener doce horas de ayuno líquido y sólido, y una manta o toalla. Los perros deberán ir sujetos con collar, correa y bozal, y los gatos en jaulas transportadoras.

Cabe destacar que el servicio y la atención que provee la Dirección de Zoonosis de Vicente López (Bermúdez 3484, Olivos) se abocan al cuidado y la resolución de las problemáticas zoonóticas, por lo cual realizan castración, vacunación y desparasitación, en forma gratuita. Además el vecino puede  sacar un turno vía telefónica, llamando al 4799-3240 o 4513-9871.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares