Ducoté recibió a la junta de vecinos que impulsan el Hospital Central de Pilar

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, recibió hoy a vecinos autoconvocados , que integran la Asociación Civil -en formación- “Un Hospital para Pilar” y que impulsan la construcción del Hospital Central.

Durante la reunión estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone, la secretaria de Salud, Mariela Paz y los vecinos Antoine Aón; Fredi Llosa; Juan Arenaza; Marcelo Patiño; Cristina Aón; Luis Sosa; Marisa Dellavedova; Jorge Juarez; Julián Arguello y Juan Carlos Arroyo, todos integrantes de la comisión de la Asociación.

A propósito, Ducoté expresó: “Destaco la iniciativa de estos vecinos comprometidos con la comunidad de Pilar. En esta gestión ya estamos haciendo un Hospital Materno de gran infraestructura que va a atender los más de 4 mil partos anuales que tenemos en el distrito. Sumado a eso la necesidad del Hospital Central es compartida y es un proyecto que vamos a encarar en paralelo al nuevo materno infantil”.

Consultado acerca de la asignación de una partida presupuestaria para este proyecto, el intendente agregó: “Estamos analizando qué podemos hacer siendo prudentes y fiscalmente responsables, pero asumiendo el compromiso de destinar recursos a este proyecto compartido en la medida que vayamos definiendo las etapas del nuevo hospital central. A la vez, pondré a disposición las estructuras técnicas municipales y mi apoyo personal para avanzar con el proyecto”.

Por su parte, Llosa añadió: “Hemos escuchado y sentido con satisfacción al intendente involucrado personalmente con nuestra iniciativa. Nos ha acercado varías propuestas de logro de fondos, a sumar a lo que el respaldo y trabajo de los vecinos puedan lograr. Este es un gran paso para el Hospital Central que nuestro distrito merece”

Cabe destacar que esta fue la segunda reunión que se realiza entre los vecinos y el Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.