spot_img
InicioProvinciaPeralta: “El tren del desarrollo debe parar en todas las estaciones”

Peralta: “El tren del desarrollo debe parar en todas las estaciones”

El subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales (SREI) del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, Carlos Peralta,  destacó la participación de una decena de cooperativas de la Provincia del Taller Exportador diseñado por la cartera productiva, y señaló que el desarrollo “es un tren que debe parar en todas las estaciones,  las incluye y por eso las estamos preparando”.

Lo expresó al evaluar los resultados de la jornada de capacitación que corresponde a la II Etapa del programa destinado a Cooperativas de Trabajo y Empresas Recuperadas del distrito y cuenta con el apoyo de la Fundación Banco Credicoop (FBC).

La decena de cooperativas que participaron de la especialización  – realizada en la sede de la Fundación – provinieron de los municipios La Matanza, San Isidro,  Varela, Lomas de Zamora, Berisso, San Vicente, Pilar y  Lanús.

“El camino hacia le desarrollo es un tren que para en todas las estaciones, del que nadie tiene que quedarse abajo, y por eso las estamos preparando a las cooperativas de la Provincia para su inserción”, enfatizó Peralta.

El Taller es una actividad conjunta de las Subsecretarías de Relaciones Económicas Internacionales (SREI), y de la Pequeña, Mediana y Microempresa  que conducen Carlos Peralta y Rubén Geneyro, respectivamente, de la cartera que dirige Cristian Breitenstein.

“Como iniciarse en el comercio exterior – los primeros pasos para exportar” fue la temática de la capacitación, que dictó la licenciada  Fernanda Becce de la subsecretaría PyME. La actividad cerró con una presentación práctica de análisis de estadísticas “Principales mercados de destino”, ponencia de Omar Silveyra de FBC.

La III  y última etapa está prevista para los últimos meses del año y cerrará con la presentación de los resultados obtenidos por cada firma participante del programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares