Manos en Acción realiza su 3° Cena a Beneficio

0
160

Por tercer año consecutivo, Manos en Acción – Asociación Civil sin fines de lucro – realizará su Cena Anual a Beneficio, ofreciendo al público la oportunidad de brindar ayuda social a familias carenciadas. De esta manera, invita a toda la comunidad a participar del encuentro el próximo 1° de Septiembre a las 20 hs en Espacio Darwin, San Isidro. 

Todo lo recaudado en esta cena se destinará a la construcción de la “Nueva Casa de Manos en Acción” en Río Lujan, uno de los barrios en los cuales esta asociación civil viene llevando adelante su obra. Esta Casa contarácon un comedor para 200 niños, aulas donde los chicos recibirán apoyo escolar, talleres de arte plástico, música, canto, formación en valores humanos, entre otros. También se realizarán cursos de capacitación en oficios para adultos como albañilería, costura, computación, electricidad, etc.

El evento será conducido por Maru Botana, Verónica Varano y Ari Paluch. Habrá sorpresas, show en vivo y sorteos de Ladrillos intervenidos por diferentes artistas muy reconocidos. Además, se presentará oficialmente el nuevo tema de Manos en Acción, compuesto e interpretado en exclusiva por Patricia Sosa para la Asociación.

3° Cena solidaria “Manos en Acción”

Lugar: Espacio Darwin, San Isidro

Fecha: 1° de Septiembre de 2014, 20 hs.

Para más información o adquisición de mesas:
Tel: (011) 4786-1374 // (011) 155.913.7260

info@manosenaccionargentina.org
ventas@manosenaccionargentina.org

Estacionamiento gratuito – Cocktail – Cena – Show en vivo – Sorteos.

 

Acerca de Manos en Acción:

Manos en Acción es Asociación Civil sin fines de lucro integrada por un equipo de voluntarios con distintas formaciones profesionales y laborales que tienen la convicción y objetivo de mejorar la condición de vida de niños y familias carenciadas, de los Barrios Manzanares y Río Luján del Partido del Pilar.

Lejos del antiguo modelo de caridad que genera dependencia, su función es brindar herramientas que colaboren en la formación de individuos independientes que puedan desplegar todo su potencial.

Manos en Acción no guarda afiliación a ningún partido político ni organización de carácter religiosa. Trabaja junto a todos aquellos voluntarios que quieran aportar soluciones reales a problemas prioritarios de nuestra comunidad.

www.manosenaccionargentina.org

SIN COMENTARIOS