Das Neves : “Pichetto es un lamentable obsecuente que usa prácticas extorsivas”

0
166

De esta manera, el diputado nacional Mario Das Neves cuestionó duramente al senador Miguel Ángel Pichetto tras que este amenazara públicamente al gobernador de Río Negro con ahogar económicamente a la provincia si insiste con sumarse al massismo. 

Luego de que el jefe de la bancada de senadores del Frente para la Victoria expresara que “la provincia está en dificultades y hay que mantener la buena relación con el Gobierno. Esto no va a ser bueno para la gente”, en referencia a la incorporación del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, al Frente Renovador, el diputado nacional Mario Das Neves condenó dichas declaraciones.

Es así que Das Neves sostuvo: “Es alarmante la impunidad con que se amenaza a una provincia, cómo puede ser que un Senador de la Nación se atreva a sugerir que si un gobernador no está de acuerdo con el pensamiento de su partido, se le cierran las canillas y se lo ahoga financieramente. Es vergonzoso.”

El ex gobernador advirtió: “Estas prácticas extorsivas no deben ser permitidas y merecen ser rechazadas porque atentan  contra la libertad de ideas y el federalismo, dos pilares de la democracia.”

“Pichetto es un lamentable obsecuente de la presidente que usa prácticas extorsivas, y aunque estamos acostumbrados a sus exabruptos, no debemos dejar pasar estas amenazas ni naturalizar esta reprochable conducta”, concluyó Das Neves.

SIN COMENTARIOS