Villa Rosa se llenó de arte con el festival de cierre de Talleres

0

Una tarde de celebración por la cultura se vivió ñen la primera función de los Cierres de Talleres municipales de arte del ciclo lectivo 2018 en Villa Rosa.

Más de 200 artistas, de todas las edades y disciplinas, fueron protagonistas del evento, presentando el fruto de su trabajo realizado durante el año en los talleres de la Casa de Cultura local y, por supuesto, de su talento y capacidad para la actividad artística.

Una a una fueron sucediéndose las presentaciones de danzas, música, circo y teatro en el escenario principal, donde cientos de espectadores disfrutaron de canciones, coreografías, números circenses y piezas de arte dramático.

En tanto, durante toda la jornada se expusieron en un paseo artístico las obras estáticas; es decir, la producción de los talleres de dibujo, pintura y fotografía.

Además, el taller literario repartió a los presentes impresiones con las obras producidas por los alumnos y alumnas en el año.

Del festival participaron cursantes y profesores de los talleres de Tango (David Martínez), Bombo (Marcelo Calderón), Canto (Cristian Sosa), Danzas Árabes (Bárbara Sánchez), Fotografía (Pablo Alderete), Dibujo y Pintura (Laura Tutor y Mónica Contreras), Trompeta (Ignacio Senovrsnik), Salsa y Bachata (Evangelina López), Danzas Clásicas (Fabia Sánchez), Guitarra (Andrés Anró y Andrés Cea Piaget), Fidel Yocco (Circo), Ritmos Latinos (Deninson Rodríguez), Rock (Marcelo Quintana), Luciano Leal (Folklore), Carolina Maidana (Teatro) y Jorge Darget (Taller Literario).

Cabe destacar que durante las próximas semanas continúan los festivales de Cierre de Talleres por los diferentes centros culturales municipales.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.