Rodeado por las cámaras de Tigre, cayó infraganti un abrecoches en General Pacheco

0

Los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT), registraron a un malviviente ingresando al interior de un vehículo. Inmediatamente, los agentes fueron alertados y lo detuvieron.

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT), visualizaron a un sujeto pretendiendo robar una Ranault Kangoo, color blanca, en la localidad de General Pacheco. Los agentes acudieron rápidamente al lugar del ílícito y concretaron la aprehensión.

El hecho se desencadenó cuando los dispositivos de monitoreo del COT captaron al individuo abriendo una de las puertas e ingresando al interior del rodado, estacionado sobre las calles Pichincha y Alsina.

De inmediato, se alertó a los móviles que resguardan la zona para acudir al lugar en cuestión, mientras las cámaras de seguridad continuaron filmando al sospechoso dentro de la camioneta.

Luego de unos instantes y sin poder encender el motor del vehículo, el malviviente fue aprehendido por los agentes, quienes lo trasladaron a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Tigre cuenta con 1.600 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es respaldado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.