Tagliaferro participó de “La Noche de los Museos” en Morón junto a miles de vecinos

Con la presencia del Intendente, los vecinos recorrieron los puntos más emblemáticos del distrito con transporte gratuito y propuestas para toda la familia.

El Gobierno de Morón realizó por tercer año consecutivo La Noche de los Museos, donde miles de vecinos disfrutaron de una amplia propuesta de actividades en los distintos espacios culturales y emblemáticos del Partido, con visitas guiadas e intervenciones artísticas.

Durante el comienzo de la jornada en el Palacio Municipal, el Intendente Ramiro Tagliaferro expresó: “Estamos muy felices de brindar esta jornada por tercer año consecutivo. Es una gran posibilidad para el vecino de conocer tanto el pasado como el presente de Morón en una sola noche”.

La actividad contó con una gran convocatoria de vecinos que se acercaron al Museo de Morón, la Plaza Gral. San Martín, el Honorable Concejo Deliberante, el Palacio Municipal, el Museo de la Catedral de Morón, Espacio ex Mansión Seré, la Reserva Natural Urbana y Gorki Grana.

Del evento, organizado por la Dirección de Cultura de Morón en coordinación con las UGC, participaron también concejales y funcionarios del Ejecutivo Municipal. Durante la recorrida por el Palacio, el Intendente Tagliaferro invito a los vecinos a conocer su despacho.

Por primera vez, las familias hicieron una visita guiada nocturna al Cementerio y conocieron sus historias. Además, la Agrupación Sinfónica de Morón brindó un show musical en la ex Mansión Seré, y en la Reserva Natural se hizo una muestra artística para reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.