El Polo Deportivo de Morón propone actividades para grandes y chicos en diciembre

0

Durante este mes, el Polo Deportivo y Recreativo ofrece jornadas con prácticas para toda la familia. Entre otras actividades gratuitas, se podrá participar de entrenamientos conjuntos, o de clases de zumba y ritmos latinos.

El Polo Ecológico, Deportivo y Recreativo invita a los vecinos a participar de actividades libres y gratuitas en diciembre. Las familias podrán disfrutar de las prácticas de acondicionamiento físico y fútbol tenis, entre otras jornadas organizadas por la Dirección de Medio Ambiente del Gobierno de Morón.

El espacio propone caminatas saludables y recorridas por su circuito de mountain bike. Grandes y chicos también contarán con entrenamientos libres de vóley y escalada, así como clases de zumba y ritmos latinos.

A lo largo del mes, el Polo seguirá ofreciendo prácticas guiadas junto a sus profesores. Quienes lo visiten, además, tendrán la chance de disfrutar del sector de usos múltiples, el anfiteatro, los merenderos y los senderos del bosque, al igual que durante todo el año.

Las propuestas son las siguientes:

. Acondicionamiento físico familiar: miércoles, de 11 a 12hs.
. Fútbol tenis: sábados, de 15 a 17hs.
. Clases de zumba y ritmos latinos: sábados, de 15.30 a 17hs.
. Mini circuito de mountain bike: domingos, desde las 11hs.
. Mini circuito de mountain bike, escalada y vóley: domingos, de 15 a 16hs.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.