Tigre cayó 1-3 ante Godoy Cruz

0

Los mendocinos fueron superiores y pegaron en los momentos justos; con dos goles de Santiago “El Morro” García y uno de Ángel González, se quedaron con los 3 puntos. Tigre no mostró mayor reacción.

Mariano Echeverría planteó un 442 inicial con Montillo y Morales por los costados, y más allá haber tenido la intención de atacar y controlar el partido, fueron los visitantes quienes se impusieron mostrando mayor jerarquía a nivel colectivo.

Tigre se mostró inconexo en ofensiva y desordenado en defensa; factores que fueron definitivamente cruciales para el desarrollo del juego. Cuando el partido estaba 0-1, tras una jugada individual brillante de Morales, fue Federico González quien recibió el pase y empató parcialmente las cosas.

La situación en los promedios obliga al Matador muchas veces a ir a buscar el triunfo desesperadamente, lo cual desordena y en la mayoría de los casos abre espacios para los rivales; hoy no fue la excepción.

Córdoba será el próximo desafío para los de Victoria. El mismo, tendrá lugar el próximo lunes 10 de diciembre cuando enfrenten a Belgrano a las 21:15 hs.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.