spot_img
InicioClub Atlético TigreTigre cayó 1-3 ante Godoy Cruz

Tigre cayó 1-3 ante Godoy Cruz

Los mendocinos fueron superiores y pegaron en los momentos justos; con dos goles de Santiago “El Morro” García y uno de Ángel González, se quedaron con los 3 puntos. Tigre no mostró mayor reacción.

Mariano Echeverría planteó un 442 inicial con Montillo y Morales por los costados, y más allá haber tenido la intención de atacar y controlar el partido, fueron los visitantes quienes se impusieron mostrando mayor jerarquía a nivel colectivo.

Tigre se mostró inconexo en ofensiva y desordenado en defensa; factores que fueron definitivamente cruciales para el desarrollo del juego. Cuando el partido estaba 0-1, tras una jugada individual brillante de Morales, fue Federico González quien recibió el pase y empató parcialmente las cosas.

La situación en los promedios obliga al Matador muchas veces a ir a buscar el triunfo desesperadamente, lo cual desordena y en la mayoría de los casos abre espacios para los rivales; hoy no fue la excepción.

Córdoba será el próximo desafío para los de Victoria. El mismo, tendrá lugar el próximo lunes 10 de diciembre cuando enfrenten a Belgrano a las 21:15 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares