Lacunza celebró la sanción del Presupuesto y la Ley Impositiva

0

El ministro de Economía bonaerense destacó que estas normas “sostienen el impulso de la obra pública, el fortalecimiento de la inversión social y las mejoras en seguridad”.

El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, celebró hoy la sanción de las leyes de Presupuesto e Impositiva y destacó que “sostienen los mismos lineamientos desarrollados desde el comienzo de la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal: el impulso de la obra pública, el fortalecimiento de la inversión social y las mejoras en seguridad”.

“Asumimos con una provincia con los niveles de inversión en obra pública más bajos del país, teníamos impuestos récord y aún así había déficit. Tres años después, vamos a terminar con este presupuesto que tiene la mitad del déficit, el doble de obra pública e impuestos más bajos. Con presión impositiva más baja, sobre todo en impuestos distorsivos”, manifestó el funcionario en un comunicado.

Sobre el trabajo legislativo con ambas cámaras, Lacunza sostuvo que “este es el cuarto proyecto de presupuesto que acercamos a esta Legislatura y al igual que en los tres casos anteriores, la ley finalmente aprobada es mejor que el proyecto que habíamos traído”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.