Scioli: “No voy a ser indiferente en las elecciones de 2019”

Aparecieron en varias provincias gorras, banderas, remeras y camionetas con la leyenda “Daniel 2019, hay otro camino”.

El diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ, Daniel Scioli, continúa con su agenda de reuniones con gobernadores, intendentes, sindicalistas y organizaciones en distintos puntos del país, mientras que hoy aparecieron en varias provincias gorras, banderas, remeras y camionetas con la leyenda “Daniel 2019, hay otro camino”.

La remeras y las gorras fueron repartidas en varias provincias como Buenos Aires, Entre Ríos, Tucumán y Mendoza por la Federación Universitaria Peronista, según pudo constatar Télam.

Luego de ser electo por Unidad Ciudadana y sin romper con el espacio que conduce la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Scioli comenzó a reactivar las relaciones con los dirigentes peronistas que lo apoyaron en su campaña presidencia de 2015 y ahora están distanciados del kirchnerismo, con la idea de ser un “hombre de la unidad del peronismo”, como lo definieron allegados al ex gobernador bonaerense.

“No voy a ser indiferente en las elecciones de 2019”, había expresado Scioli como primer indicio de sus deseos de volver a ser el candidato a presidente del peronismo y ahora suma productos de campaña electoral que respetan el azul del FpV sin olvidar el naranja característico del ex motonauta.

Además de las reuniones políticas, Scioli continúa con su perfil basado en el turismo y el deporte, por lo que hoy estuvo en la Universidad de La Matanza junto al periodista español Leontxo García para divulgar los valores del ajedrez como herramienta pedagógica.

En tanto, la próxima semana visitará Tierra del Fuego, donde se reunirá con la gobernadora Rosana Bertone, lo que será su segundo encuentro con un mandatario provincial -ya se reunió con Juan Schiaretti (Córdoba)- que integra el peronismo alternativo que lideran Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.