Soos y Vivona no acompañaron el endeudamiento de la provincia 

Los senadores del PJ se unieron al bloque de Unidad Ciudadana para manifestar sus votos negativos para el presupuesto 2019, el endeudamiento de la provincia y la ley fiscal e impositiva que legaliza las apuestas on line. Pese a la oposición, el oficialismo aprobó los tres proyectos que serán tratados en la Cámara de Diputados.

En un senado blindado por las fuerzas de seguridad y luego de casi seis horas de cuarto intermedio se trataron varios proyectos de cara al rumbo de la provincia para el próximo año. Entre ellos, el presupuesto 2019, el endeudamiento y la ley fiscal e impositiva. Los tres fueron  rechazados por la oposición y aprobados por el oficialismo con los dos tercios de los votos.

Al momento de los alegatos respeto de la votación, el senador Gustavo Soos pidió la palabra y dijo: “Luego de charlar dentro del bloque quiero remarcar que mi par Luis Vivona y yo vamos a votar en contra del endeudamiento de la provincia porque se toma deuda para pagar deuda y esto no es bueno para los bonaerenses”.

Por su parte, Luis Vivona se refirió a todo lo votado en la sesión extraordinaria por medio de las redes sociales, dejando en claro su postura: “Ninguna de estas iniciativas contempla la demanda de los bonaerenses. De esta forma, no hay esperanza para las familias con estas votaciones”.

Y concluyó sobre la ley fiscal e impositiva:  “Hoy quedó demostrado que la lucha contra las mafias quedó solo en palabras, cediendo así el oficialismo a las tentaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.