Julio Zamora recibió en Tigre al vicepresidente de Indonesia

0

El jefe comunal le dio la bienvenida al mandatario en su paso por el distrito. En el marco de la reciente cumbre del G20 organizada en el país, Jusuf Kalla junto a su familia y una importante comitiva, eligieron conocer el Delta antes de regresar a su nación.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió al vicepresidente de Indonesia, Jusuf Kalla, en el centro de la ciudad.

Durante el encuentro, el mandatario junto a su familia y funcionarios, recibieron de manos del jefe comunal, el libro institucional del partido y una lancha simbólica de recuerdo. Luego, el grupo embarcó al Delta para conocer su flora, fauna, historia y costumbres isleñas.

Su visita reedita un episodio histórico, ya que hace 60 años, Sukarno, el primer presidente indonesio tras independizarse de Holanda, también visitó las islas.

Como parte de las actividades, el viernes 14 de diciembre se brindará en el Museo de Arte Tigre un concierto gamelán, representativo del país, por gentileza de su embajada.

La República de Indonesia, es un país insular ubicado entre el Sudeste Asiático y Oceanía, que comprende cerca de 17 508 islas y según estadísticas del año 2015 posee más de 255 millones de personas. Es el cuarto estado más poblado del mundo y además, es uno de los 19 que integran el bloque del G20.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.