Los placeros vuelven a las plazas de Vicente López

0
186

El intendente municipal de Vicente López, Jorge Macri, presentó las cuadrillas de placeros que atenderán el mantenimiento y limpieza de los 52 espacios públicos -plazas, plazoletas y bulevares- que hay en el partido. Fue en la Plaza Güemes de Munro, acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Sergio Botello, y el subsecretario de Servicios Públicos, Andrés Petrillo.

Las nuevas cuadrillas estarán integradas por 28 placeros -10 de ellos nuevos y los restantes que ya venían cumpliendo tareas de mantenimiento de espacios públicos- que cumplirán tareas de lunes a viernes de 8 a 14 y los sábados, de 8 a 13. En las plazas más importantes la presencia de los placeros será permanente, mientras que en los espacios públicos de menores dimensiones, será rotativo.

DSC_0233-001

También se adquirieron todas las herramientas necesarias para la ejecución de las tareas junto con dos nuevos utilitarios para el traslado de materiales, el control y la supervisión de los trabajos, que ahora pasará a ser realizado por tres unidades. Cada vehículo y su supervisor recorrerán a diario las plazas del municipio recabando las novedades en el mantenimiento e interactuando con los talleres municipales para la reparación rápida de juegos o mobiliario que pudiere presentar alguna rotura o desgaste.

Durante la presentación, el intendente Jorge Macri señaló: “Hoy estamos presentando algo que nos va a ayudar mucho a seguir mejorando el espacio público. Estas 28 personas que van a estar recorriendo plazas, paseos, plazoletas y bulevares del partido, van a tener una especial dedicación en mantener esos espacios limpios, ordenados y lindos, para el disfrute de muchísimos vecinos que se acercan a ellos en busca de un momento de esparcimiento, juego, disfrute o descanso. Su presencia, además, contribuirá a que esos espacios públicos sean más seguros”.

SIN COMENTARIOS