spot_img
InicioOtros MunicipiosMorón5 detenidos y más de 40 vehículos secuestrados en operativos de seguridad

5 detenidos y más de 40 vehículos secuestrados en operativos de seguridad

En Morón, durante una serie de controles dinámicos, la Policía arrestó a cinco personas por tenencia de drogas, y retuvo 43 rodados por diferentes infracciones. Los trabajos fueron supervisados desde el Centro de Operaciones y Monitoreo.

En el marco de distintos operativos de seguridad coordinados por el Gobierno de Morón, fueron detenidos cinco sujetos por tenencia de drogas, y secuestrados 43 vehículos por diversas infracciones.

Los controles fueron realizados simultáneamente en Villa Sarmiento, Morón Sur, Castelar y Haedo. A su vez, la acción fue supervisada desde el Centro de Operaciones y Monitoreo.

Al respecto de estos resultados, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, expresó: “Para el Intendente Ramiro Tagliaferro la Seguridad es prioridad, y es por decisión suya que intensificamos los operativos”. Y añadió: “El trabajo en equipo que realizamos junto con la Policía y todo el equipo de Tránsito, nos permite profundizar la efectividad de los controles en los barrios”.

Participaron de los procedimientos los efectivos de la Policía Local Morón, el Comando de Patrullas, agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte, y el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares