Julio Zamora inauguró la nueva estación aeróbica del circuito peatonal Paul Groussac

El intendente de Tigre presentó la obra realizada con fondos municipales, en el barrio La Paloma de El Talar. Incluye dos canchas de fútbol tenis, una de ping pong, un sistema de calistenia y 12 juegos aeróbicos. A su vez, el jefe comunal recorrió el lugar y dialogó con los vecinos.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a su equipo de trabajo, inauguró la estación aeróbica del circuito peatonal de Paul Groussac, en el barrio La Paloma de El Talar. La flamante obra realizada con fondos municipales, incluye dos canchas de fútbol tenis, una de ping pong, un sistema de calistenia y 12 juegos aeróbicos.

“Este circuito permitirá que todas las familias del barrio puedan contar con un lugar de calidad, para caminar y realizar ejercicios. Además, estamos presentando una calistenia, un sistema de ejercicios nuevo con barras, y que seguramente lo vamos a instalar en otras localidades. Tenemos que tener los oídos atentos en los jóvenes que tienen gustos cambiantes y formas diferentes de divertirse”, expresó Zamora.

La senda aeróbica, de unos 500 metros de largo y ubicada en la intersección avenida Paul Groussac y las calles Perú y Juan María Gutiérrez, cuenta con 12 juegos que permitirán a los vecinos realizar ejercicios de brazos, piernas y abdominales; nueva iluminación; dos mesas de ping pong; dos canchas de fútbol tenis y parquización. Tigre cuenta ya con espacios similares en Tigre centro, General Pacheco, Benavídez, El Talar y Ricardo Rojas.

Nahuel Zorzoli, vecino de La Paloma, agradeció al municipio por la incorporación de la calistenia y señaló: “Es una alegría enorme que hayan hecho esto. Nosotros tratamos de apoyarnos entre todos y nos gustaría formar una agrupación de este deporte”. Por su parte, Daniel, oriundo de Avellaneda, comentó: “Yo voy a representar a Argentina en el Sudamericano de Paraguay en esta disciplina y estoy fascinado con lo que han realizado acá”.

Previo a la inauguración de la senda, Zamora dialogó con vecinos sobre proyectos para la localidad y disfrutó de un agradable momento de juego, junto a los chicos, en la cancha del club El Parque. Posteriormente, el párroco de la iglesia Espíritu Santo de La Paloma, Fernando Astarloa, bendijo el lugar con una palabras, para dar paso al descubrimiento de la placa con el nombre del flamante espacio.

Acompañaron al jefe comunal: el concejal Daniel Macri; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el delegado de El Talar, Eduardo González, el delegado de La Paloma, Daniel Nuñez y el delegado de Ricardo Rojas, Carlos Villareal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.