spot_img
InicioSan IsidroCierre de los encuentros de hockey en el Bajo de San Isidro

Cierre de los encuentros de hockey en el Bajo de San Isidro

Más de 500 alumnas, que asisten a las escuelas municipales de la disciplina, participaron del último encuentro del año en el Campo de Deportes Nº 6.

El pasado fin de semana más de 500 alumnas, de 6 a 18 años y que asisten a las escuelas municipales de hockey en todas las localidades del distrito, participaron del cierre de los encuentros que se llevaron a cabo durante el año en el Campo de Deportes Nº 6.

En ese contexto, las chicas hicieron ejercicios, jugaron partidos e intercambiaron experiencias, supervisadas por la arquera sanisidrense de Las Leonas, Belén Succi, que se encargó de aconsejar a las participantes y les transmitió sus vivencias como jugadora profesional.

“La idea es que todas las chicas disfruten este cierre mostrando a sus papás todo lo que aprendieron y practicaron a lo largo del año. Lo lindo del deporte también es conocer, sociabilizar y educarse en valores”, afirmó José Goyanes, director general de Deportes.

A su lado Succi remarcó: “Fue un año espectacular y el que viene queremos seguir sumando, por eso vamos a agregar más categorías. Nosotros priorizamos lo social y que las chicas puedan estar en el campo educándose a través del deporte, y haciéndose amigas”.

Los partidos se llevaron a cabo dentro de una cancha sintética, que brinda condiciones profesionales para desarrollar la disciplina y tiene un avanzado sistema de iluminación.

Estrategias de ataque y defensa, manejo del palo y la bocha, dribbling, y variados ejercicios físicos fueron las actividades que complementaron los partidos.

“La pasé muy bien. Jugamos varios partidos y me encanta porque es divertido, conocés a más chicas, compartís buenos momentos”, comentó Candela Pereyra de Beccar.

Después de jugar un partido, Melanie Aguirre, de Boulogne, dijo: “Acá nos divertimos y la pasamos bien porque conocemos gente nueva. Me gusta el hockey porque es un buen deporte y hace bien a la salud”.

Luciana Rodríguez, del Bajo de San Isidro y que fue a ver a una de sus hijas jugar, concluyó: “A mi hija le encanta el hockey. Quiere venir todos los días y no faltar nunca. Está bárbaro porque uno ve a las chicas motivadas y contentas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares