Tras el encuentro final entre el campeón Club ‘La 30’ y el Club San Ginés, se entregaron trofeos y reconocimientos a los 36 equipos participantes. Las familias acompañaron a los casi 900 vecinos jugadores de más de 35 años en lo que fue una jornada a pura emoción en el Polideportivo N° 2.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación y Contención Social, sostiene una política deportiva de inclusión e integración con programas para todos los vecinos. Las Ligas Municipales de Fútbol son un punto de encuentro para miles de familias que acompañan a sus hijos, hermanos y padres en las diferentes categorías. En el caso de los Veteranos (más de 35 años), finalizó el torneo y fueron premiados los 36 equipos que participaron.

El Director de Torneos, Pablo Rubio, explicó: “Estamos muy contentos con la participación de la gente. Hay dos divisiones, Oro y Plata, y hoy disputamos los partidos finales. Premiamos campeones, valla menos vencida, fair play y goleador de cada liga. Son varios premios para que todos estén felices”.

Por otro lado, destacó el buen funcionamiento de los torneos: “Tenemos 36 equipos con 900 jugadores que compiten a lo largo del año, todos los domingos tanto en el Poli 1 o en el Poli 2. La gestión del Intendente Andreotti apoya mucho el deporte y esta es una muestra más con una buena premiación como corresponde al esfuerzo que hacen todos los jugadores a lo largo del año. Lo que más nos interesa es que puedan venir a competir y a disfrutar en familia”.

El partido final fue entre el campeón de la Division Oro, el Club ‘La 30’, y el Club San Ginés. El segundo puesto fue para ‘Sport Radio’ y el tercer puesto para Club ‘San Jorge’. En la División Plata, se coronó el conjunto ‘La 29’. Y en la segunda categoría, el podio lo conformaron los equipos Porvenir, ‘Ida y Vuelta’ y el Mitre.

Las familias disfrutaron de una jornada a pura emoción. El sanfernandino Héctor sostuvo: “Es una iniciativa muy linda, es muy beneficioso para todas las familias y para nosotros, que ya estamos pasaditos de edad, es muy gratificante venir a disfrutar una mañana con la familia y jugar al fútbol. Le agradecemos al Intendente Andreotti que hace esto posible y tan bien organizado”.


Por su parte, la vecina Sabrina coincidió. “La estamos pasando bien, es un torneo muy bien organizado”, afirmó. También celebró Edith, vecina: “Estamos disfrutando un día la aire libre con amigos y familia. Mi marido salió campeón y estamos muy contentos”.

Finalmente, Daiana expresó su alegría. “La estamos pasando bárbaro –dijo-, me parece genial que se organicen estos torneos. Mis hijos siempre vienen al poli, se pone muy lindo todo. Los felicito por todo esto que hacen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.