spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarNuevo desfribilador para el CAP de William Morris

Nuevo desfribilador para el CAP de William Morris

El intendente Nicolás Ducoté participó de la entrega, de parte del Rotary Club Buenos Aires, de un desfribilador al Centro de Atención Primaria (CAP) de William Morris. Estuvo acompañado por la secretaria de Salud, Mariela Paz, la subsecretaria de Atención Comunitaria, Analía Leguizamón, y autoridades del club rotario.

En este sentido, Ducoté destacó: “Una vez más, el Rotary nos ayuda a equipar los diferentes centros de atención, y acompaña el trabajo que hacemos desde el municipio y la provincia de ir fortaleciendo los diferentes CAPs, para que cuenten con la infraestructura y equipamiento que necesitan”.

A su vez, Paz remarcó: “Es muy relevante que el estado municipal y las diferentes comunidades puedan trabajar juntos para el bien de la sociedad”.

Por último, Leguizamón enfatizó: “Para nosotros es importantísimo poder contar con esta tecnología, que es necesaria para poder salvar vidas de los que acudan a este lugar. Estamos totalmente agradecidos por esta donación, que hace que los vecinos se sientan más seguros”.

El aparato fue recibido a través de la donación de un club rotario de Suiza al Rotary Club Buenos Aires, quienes destinaron el instrumental al Centro de Salud de William Morris.

Participaron del evento Marcelo Buyatti, ex presidente Rotary Club Pilar; Alberto Rocca, miembro del Rotary Club Pilar; Juan Martin Tito; y Francisco Dorignac, en representación del Rotary Club Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares