Primera camada de egresados de la Escuela Secundaria N° 20 de Manzanares

0

El Intendente Nicolás Ducoté participó del acto de fin de curso de la Escuela Secundaria N° 20 de Manzanares en la Sociedad de Fomento de esa localidad. Estuvo acompañado por el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso; la Directora de Universidades y Terciarios de la subsecretaría de Educación de Pilar, María Rosa Batalla;  y el Jefe Distrital, Sergio Silvestri. 


En este sentido, Ducoté destacó: “Me siento muy orgulloso de los más de 20 jóvenes que se egresan, y la familia que pudo acompañarlos siempre en este camino. Esta es una camada significativa, porque esperemos que la próxima sea en el nuevo edificio, que lo empezaremos a construir muy pronto”.


A su vez, Donoso remarcó: “Es una época de grandes emociones, los chicos están muy contentos de poder culminar terminar este camino, y seguramente comenzar otro con mucha más fuerza y energía. Muy pronto comenzará la obra de la secundaria, y mucho más chicos podrán terminar sus estudios en su localidad”.


Durante el evento se entregaron medallas y diplomas recordatorias a los estudiantes, con la compañía de familiares y toda la comunidad educativa.
Cabe destacar que esta secundaria funciona a metros de la escuela primaria de la localidad, y el próximo año comienza la construcción de un edificio propio.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.