spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarPrimera camada de egresados de la Escuela Secundaria N° 20 de Manzanares

Primera camada de egresados de la Escuela Secundaria N° 20 de Manzanares

El Intendente Nicolás Ducoté participó del acto de fin de curso de la Escuela Secundaria N° 20 de Manzanares en la Sociedad de Fomento de esa localidad. Estuvo acompañado por el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso; la Directora de Universidades y Terciarios de la subsecretaría de Educación de Pilar, María Rosa Batalla;  y el Jefe Distrital, Sergio Silvestri. 


En este sentido, Ducoté destacó: “Me siento muy orgulloso de los más de 20 jóvenes que se egresan, y la familia que pudo acompañarlos siempre en este camino. Esta es una camada significativa, porque esperemos que la próxima sea en el nuevo edificio, que lo empezaremos a construir muy pronto”.


A su vez, Donoso remarcó: “Es una época de grandes emociones, los chicos están muy contentos de poder culminar terminar este camino, y seguramente comenzar otro con mucha más fuerza y energía. Muy pronto comenzará la obra de la secundaria, y mucho más chicos podrán terminar sus estudios en su localidad”.


Durante el evento se entregaron medallas y diplomas recordatorias a los estudiantes, con la compañía de familiares y toda la comunidad educativa.
Cabe destacar que esta secundaria funciona a metros de la escuela primaria de la localidad, y el próximo año comienza la construcción de un edificio propio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares