La Escuela de Liderazgo de la Municipalidad de Escobar distinguió a sus 200 egresados

En el polideportivo de Maquinista Savio, el intendente Ariel Sujarchuk participó del acto de cierre de un nuevo año de la Escuela de Liderazgo, en el que se entregó una distinción a unos 200 egresados.

“Esta Escuela de Liderazgo es única en toda la provincia de Buenos Aires, por eso los jóvenes que hoy son parte hacen historia, construyen futuro, escriben algo nuevo y desmienten a quienes dicen que la juventud se mira el ombligo. Acá hay cientos de chicas y chicos que crean ideas, proyectos, trabajan por el prójimo y estrechan lazos para formar entre todos una sociedad mejor. Son un orgullo para el partido de Escobar”,remarcó Sujarchuk durante la ceremonia.

Los 200 egresados, acompañados por sus familiares y seres queridos, recibieron un diploma y un portarretrato con fotos de distintos momentos transitados a lo largo de los dos años en la escuela,como el campamento realizado en el complejo de los Bomberos Voluntarios,decenas de jornadas solidarias organizadas por ellos mismos y todas las actividades desarrolladas durante el transcurso del año en el marco del programa “Sábados Recreativos”, entre otras.

Luego del receso estival, la Escuela de Liderazgo volverá a recibir a los nuevos aspirantes en marzo próximo, cuando inicien las jornadas que, de manera gratuita, se brindan todos los viernes a la tarde en las sedes ubicadas en las seis localidades del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.