spot_img
InicioTres de FebreroMaracaibo: Restaurante Notable

Maracaibo: Restaurante Notable

El restaurante ubicado en Avenida San Martín 1289, Caseros, será el décimo comercio notable de Tres de Febrero. El miércoles 12 de diciembre a las 18.30 horas te esperamos para celebrar con sus dueños.

Don Mario Andersen llegó a Tres de Febrero y se instaló en la localidad de Ciudad Jardín. En 1971 el éxito lo llevó a cubrir nuevos horizontes y junto a Víctor Maimo decidieron abrir “Maracaibo”, en Caseros. Como símbolo del crecimiento logrado, Andersen afirma con orgullo que “el restaurante desarrolla sus actividades en cinco inmuebles”.

Hoy las políticas culturales de la Municipalidad están orientadas a la preservación, conservación y divulgación del patrimonio material e inmaterial, razón por la cual “Maracaibo” será designado como “Restaurante Notable”. Así se sumará al Bar El Roble de Caseros, la Confitería Biyi del Centro Comercial 1º de Mayo, el Restorán Ideal (El Sheraton de Caseros), Pizzería Tropicana de Sáenz Peña, Pizzería Muraroa de Ciudadela, Café Canela de Ciudad Jardín, Café La Rosa de Villa Bosch, Pizzería Santa Lucía de Caseros y Pizzería Sol de América de Ciudadela.

El 26 de agosto de 2016 el Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero aprobó en forma unánime el Expediente CON 9140/16 presentado por el actual secretario de Gobierno Fernando Ramos, referente al reconocimiento a bares, cafés, copetines al paso, confiterías, pizzerías y restaurantes notables del Partido de Tres de Febrero. El 23 de septiembre de 2016 el Departamento Ejecutivo lo promulgó como Nota 177/16.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -