“Vecinos al Delta” acerca el patrimonio natural de Tigre a toda la comunidad

A través de la iniciativa municipal, 300 personas de Benavídez, Dique Luján y Troncos del Talar participaron de una jornada al aire libre en la localidad de Islas. Allí, pudieron conocer en profundidad la flora y la fauna de la zona.

El Municipio de Tigre llevo adelante una nueva edición del programa “Vecinos al Delta”, que permite a la comunidad conocer el Delta local. En esta oportunidad, 300 personas de Benavídez, Dique Luján y Troncos del Talar disfrutaron de una jornada al aire libre y pudieron contemplar en profundidad la flora y la fauna de la localidad de Islas.

“Continuamos con esta iniciativa de Turismo Social porque creemos importante que los vecinos tengan la oportunidad de conocer y disfrutar de la naturaleza viva de Tigre, en familia o entre amigos. Sabemos lo importante que es acompañar a la comunidad, y los momentos de entretenimiento también forman parte de ello”, remarcó la concejala Gisela Zamora.

Turismo Social consta de diversas iniciativas que apuntan a que la comunidad conozca y recorra símbolos históricos y naturales del distrito, permitiendo que puedan interiorizarse y conocer el patrimonio natural de Tigre. Entre sus programas se encuentran: Tigrecitos al Delta, Abuelos al Descanso; Abuelos, Historia y Naturaleza; Abuelos de Paseo, Soy Tigre de Paseo, Soy Historia, Mujeres de Paseo y Tigrecitos de Paseo.

Participaron de la actividad: el delegado de Dique Luján, Omar Cerrillo y el director general de Apoyo Comunitario, Alberto Figueroa.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.