spot_img
InicioPolíticaDiputado de la CC asegura que Carrió sigue en Cambiemos y ve...

Diputado de la CC asegura que Carrió sigue en Cambiemos y ve “un diciembre tranquilo”

“Mucho se dijo que Carrió quería romper pero ella tiene la firme decisión de continuar en Cambiemos porque ha visto que es la salida para la República que todos queremos”, dijo el diputado Héctor Flores.

El diputado nacional por la Coalición Cívica y fundador de la Cooperativa La Juanita, Héctor “Toty” Flores, aseguró hoy que Elisa Carrió tiene “la firma decisión de continuar en Cambiemos” y desestimó la posibilidad de que se produzcan conflictos sociales durante este mes, al sostener que “para que haya un diciembre tranquilo hay que trabajar todo el año y eso se ha venido haciendo”.

Flores agregò que “hay una situación difícil: la gente ha perdido el trabajo pero tiene esperanza y y eso hace que en estos meses la gente no saliera a las calles a pesar de la incertidumbre. La gente ve que el Estado está haciendo cosas”, al señalar que “se mantiene la esperanza de que hay un cambio profundo” en el país.

“Para que haya un diciembre tranquilo hay que trabajar todo el año y eso se ha venido haciendo. Eso preanuncia que no hay situación objetiva para conflictos sociales que desborden. Yo veo tranquila a la gente”, aseguró el dirigente social en declaraciones a radio La Once Diez.

Consultado sobre el nuevo protocolo de seguridad, Flores coincidió con las afirmaciones de Carrió, quien había cuestionado esa normativa y pidió que el Congreso la debata, al señalar que “tenemos la obligación como legisladores si vemos que hay un avance sobre los derechos humanos de decirlo. Tenemos que aprender que en Argentina se terminó que el Congreso sea una escribanía pero eso no significa que se rompe la posibilidad de gobernar en conjunto”.

“Mucho se dijo que Carrió quería romper pero ella tiene la firme decisión de continuar en Cambiemos porque ha visto que es la salida para la República que todos queremos”, añadió el diputado de la CC.

Por otro lado, el diputado de la CC, oriundo de La Matanza, criticó la gestión de la intendenta del más populoso distrito bonaerense, Verónica Magario, al sostener que “ese tipo de políticas no van a mejorar la calidad de vida de los vecinos: la demagogia tiene partas cortas”, al referirse a la decisión de la jefa comunal de otorgar un bono de fin de año de 18.000 pesos para los empleados municipales, en tres cuotas.

Finalmente, ante una consulta, Flores desestimó la posibilidad de ser candidato a intendente de La Matanza y respaldó la posible postulación del ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, al señalar: “Mi candidato es Finocchiaro. Es un hombre que le gusta la pelea, quiere ser candidato a intendente de La Matanza, así que estamos trabajando para que él lo sea”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares