Crotto: “La Provincia está en permanente movimiento”

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, aseveró que “la Provincia está en permanente movimiento”, al destacar las diversas acciones que desarrolla el gobierno de Daniel Scioli para “fomentar” la actividad y “garantizar la tranquilidad de los turistas”.

En materia de seguridad, Crotto ponderó los “operativos que se despliegan sobre las rutas que conducen a los principales destinos turísticos” del territorio, y  en este sentido subrayó la importancia de “reforzar las tareas de prevención con agentes de seguridad vial” debido al intenso movimiento que se registró durante los últimos fines de semana largos.

“Cada vez son más las personas que se alistan en las distintas academias de Policía de la Provincia, de manera que la promoción que egrese para este verano quedará en la zona en la que se ha formado, conociendo a los vecinos, como será el caso de Mar del Plata”, precisó.

Adelantó además que las áreas de Gobierno “ya están trabajando en la oferta del verano en la Costa Atlántica” de cara a la temporada 2015, y en esta línea recordó que el Operativo Sol puesto en funcionamiento durante el pasado período vacacional “no tuvo precedentes y redujo el delito en un 50 por ciento”.

“Si bien falta mucho para el  verano, ya comenzamos a trabajar con los distintos organismos involucrados para tener una gran temporada”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.